Marco Coello es un prófugo de la justicia venezolana

Señaló el defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Marco Coello es un prófugo de la justicia venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Es complicado tomar una denuncia de alguien que se encuentra sub judice no se encuentra en el país (...)", señaló el defensor del Pueblo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ ÚN

Al ser consultado sobre las recientes declaraciones sobre violación a sus derechos humanos que diera Marco Coello -uno de los estudiantes procesados por los hechos violentos en la marcha del 12 de febrero de 2014- a CNN, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que ve complicado tomar una denuncia de una persona que se encuentra fuera del país.

“Es complicado tomar una denuncia de alguien que se encuentra sub judice no se encuentra en el país (...) la denuncia la hace desde el exterior, las hace como prófugo de la justicia, alguien que debía presentarse ante un tribunal y no se presentó, se presentó a un canal de televisión internacional”, puntualizó Saab.

"Ese no es el canal regular, estamos prestos a recibir la denuncia de quien sea, estamos prestos a recibirlas siendo de cualquier tendencia política”, aseguró el funcionario.

"Cuando se nos dé la documentación específica, se nos remita la medicatura forense y exámenes sobre las denuncias y elevarla a las autoridades competentes, actuaríamos", añadió el defensor del Pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario