Marcha en defensa de la GMVV y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llega al Palacio de Miraflores

Este lunes

Marcha en defensa de la GMVV y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llega al Palacio de Miraflores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Cerca de la 1:00 de la tarde de este lunes llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, la marcha de trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el pueblo organizado, tras un recorrido que se inició en Parque Carabobo.

Con pancartas y el tricolor nacional en mano, obreros, movimientos sociales y familias que han recibido sus nuevas casas a través de estas políticas de la Revolución Bolivariana reiteran su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al proceso revolucionario que se gesta en Venezuela desde 1999.

A 55 meses de su inicio, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 950.000 casas y apunta a cumplir con la meta de entregar la unidad habitacional número un millón antes de finalizar 2015.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, resaltó este lunes que los logros en materia habitacional alcanzados con la Revolución Bolivariana serán protegidos por el pueblo venezolano ante las pretensiones de los diputados electos de derecha de derogar leyes sociales cuando asuman sus cargos en la Asamblea Nacional, el 5 de enero próximo.

"Vamos a dar la batalla con el Parlamento Comunal y con el Gobierno Bolivariano (...) Son dos modelos que se contraponen: el socialista y el capitalista; antes los productores eran los privados, controlados por ellos, pero ahora el pueblo tiene toda una arquitectura, un ordenamiento jurídico de la GMVV y de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", dijo desde Parque Carabobo, donde lideró la movilización.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario