Marcha del lunes fue una demostración de rechazo a las agresiones imperiales

Afirmó Rafael Ramírez en su cuenta en Twitter

Marcha del lunes fue una demostración de rechazo a las agresiones imperiales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo se movilizó para rechazar las acciones del imperio estadounidense/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ VTV

La movilización de los venezolanos el lunes, para celebrar el 15º aniversario de la Constitución y reafirmar el compromiso de defender la patria ante las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos, fue una contundente "demostración del pueblo en rechazo a las agresiones del imperialismo norteamericano, expresó el canciller de la República, Rafael Ramírez.

A través de su cuenta en Twitter, @RramirezVE, el canciller manifestó que la marcha que partió de cuatro puntos de Caracas hasta concentrarse en la avenida Bolívar, fue una muestra de que Venezuela se respeta.

En un siguiente mensaje, indicó: "Contundente marcha antiimperialista del pueblo. 15 años de la Constitución y Revolución. Viva Chávez".

Estudiantes, mujeres, representantes de comunidades indígenas, trabajadores, milicianos, campesinos y comuneros atendieron el llamado a movilizarse para rechazar las acciones del imperio de Estados Unidos de tratar de imponer sanciones a funcionarios del Estado venezolano.

Asimismo, celebraron los 15 años de la aprobación de la Constitución Bolivariana, un instrumento creado por impulso de Hugo Chávez que contó con la aprobación del 75% del voto popular y que el lunes fue ratificado por el pueblo como un instrumento para la paz y la democracia en Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.