Marcha de los estudiantes culminará con un concierto de gaitas en la Academia Militar

Informó Darío Vivas

Marcha de los estudiantes culminará con un concierto de gaitas en la Academia Militar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acompañara este jueves 21 de noviembre a los estudiantes a marchar en la calles de Caracas, así lo expresó el Vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas, durante su intervención en el Congreso de los Pueblos que se desarrolla en la Casa de la Letras Andrés Bello.

Vivas, reiteró los puntos del recorrido de la marcha la cual comenzará a las 10 de la mañana en Zona Rental, para dirigirse hacia la Universidad Bolivariana de Venezuela luego se encontrará con el los símbolos con los jóvenes de la Universidad Militar Bolivariana para culminar en la Academia Militar con un concierto de gaitas.

Asimismo extendió la invitación a todos los jóvenes a integrarse en la marcha de la juventud cívico militar en el marco del Congreso Nacional de los estudiantes, que se desarrolla en el país.

83 instituciones universitarias saldrán a marchar  para defender las reivindicaciones y conquistas obtenidas durante el proceso Revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez en el año 1999

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario