Política

Marcha convocada por la MUD hacia Miraflores constituye una amenaza a la paz

El dirigente socialista recordó los hechos de violencia suscitados el 11 de Abril de 2002 cuando la dirigencia opositora desvió una movilización hacia el Palacio de Miraflores, dejando como saldo la muerte de venezolanos y un golpe de Estado fallido contra el comandante Hugo Chávez

El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, aseguró este lunes que la marcha convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, constituye una amenaza a la Paz del país.

Jaua también integrante de la mesa de diálogo instalada este domingo entre el Gobierno y la derecha, indicó que la movilización no está permisada por las autoridades al tiempo que recordó que miles de hombres y mujeres del chavismo están concentrados frente a la sede del Ejecutivo.

El dirigente socialista recordó los hechos de violencia suscitados el 11 de Abril de 2002 cuando la dirigencia opositora desvió una movilización hacia el Palacio de Miraflores, dejando como saldo la muerte de venezolanos y un golpe de Estado fallido.

Señaló que los alrededores del Ejecutivo son consideradas zonas de seguridad. En ese sentido subrayó que el Gobierno Revolucionario debe preservar y garantizar la seguridad de los venezolanos.

Jaua durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 por el medio privado Globovisión, instó a la dirgencia de la MUD a que reconduzcan la marcha que han previsto para el próximo 3 de noviembre en función de evitar hechos de violencia innecesarios.

Precisó que desde la semana pasada se han pronunciado públicamente todos los líderes de la Revolución exigiendo a las "mentes más claras" de la oposición a que determinen otra ruta.

"Los organismo de seguridad del Estado no pueden permitir que la movilización llegue a MIraflores, lo más aconsejable es que no exista un encuentro entre la militancia opositora y chavista", argumentó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button