Maradona y Messi despiden a Emiliano Sala

A través de Redes Sociales

Maradona y Messi despiden a Emiliano Sala

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Xinhua

Diego Maradona y Lionel Messi, los dos máximos futbolistas argentinos de la historia, despidieron al fallecido Emiliano Sala y manifestaron sus condolencias a sus familiares.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos", expresó Maradona, actual director técnico del Dorados de Culiacán (Sinaloa, México).   

En su cuenta de Instagram, agradeció "en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. Hasta siempre Emiliano!".   Por su parte, Messi envió un mensaje de luto en su historia de la misma red social. 

"Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses", señaló. 

El capitán del Barcelona de España y del seleccionado argentino escribió la leyenda con letras blancas sobre un fondo negro, en señal de duelo.   

El jueves se confirmó que el cuerpo hallado en la avioneta desaparecida el lunes 21 de enero sobre el Canal de la Mancha pertenecía a Sala, de 28 años. 

 El delantero iba a incorporarse al Cardiff City, de Gales, procedente del Nantes de Francia, pero la aeronave Piper Malibú PA-46310P, pilotada por David Ibbotson, británico y de 60 años, se cayó al agua.   

En el fondo del mar fue hallada la avioneta y, en su interior, el cuerpo del jugador argentino, mientras que aún no se detectaron rastros de Ibbotson.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.