Maradona dirigió su primer entrenamiento en México

Al frente de los Dorados de Sinaloa

Maradona dirigió su primer entrenamiento en México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/VTV

El argentino Diego Armando Maradona comenzó a inculcar su idea de tener la pelota y buscar los partidos en su primer entrenamiento al frente de los Dorados de Sinaloa de la liga de Ascenso de México, a los que dirigirá en el resto del año.

Ante unas 3.000 personas que lo ovacionaron en todo momento en el estadio Banorte de esta ciudad, Maradona lució lleno de vitalidad durante el primer contacto en cancha que tuvo con sus nuevos jugadores.

“No vine a México a vacacionar”, expresó el argentino.

Después de caminar junto al plantel hacia la tribuna para dar gracias a los espectadores presentes, el futbolista comenzó a dirigir la práctica vespertina, la cual detuvo en varios momentos para corregir a sus pupilos, a quienes con gestos y palabras explicaba los movimientos que deseaba sobre el campo, reseñaron medios digitales.

Después de unos cuarenta minutos en la cancha y con un calor que rondaba los 30 grados Celsius, Maradona tomó un descanso, se quitó los zapatos de fútbol y volvió a caminar hacia la tribuna para firmar algunas camisetas ante decenas de aficionados que se recargaron sobre las rejas que dividen la tribuna del campo.

Cerca del final de la práctica, un niño saltó al campo y corrió hacia Maradona mientras un vigilante intentaba detenerlo pero el entrenador argentino le pidió que lo dejara acercarse.

Le dio unas palmadas al pequeño y le pidió retirarse con el personal de seguridad del estadio.

Al término de la práctica, regresó de nueva cuenta a dejarse consentir por la gente en las gradas y lo hizo acompañado de toda su plantilla.

El 17 de septiembre, Maradona dirigirá su primer partido con Dorados, en Culiacán frente a los Cafetaleros de Tapachula.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.