Culturales

Maracay se convierte en la capital del Festival Otro Beta Es Posible

En este evento participan talentos nacionales e internacionales que se estarán presentando en la Maestranza César Girón en Maracay, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Con una amplia programación musical, formativa y cultural, el Festival Otro Beta Es Posible celebra su cuarta edición a partir de este jueves en la ciudad de Maracay, estado Aragua, con la participación de más de 50 bandas.

En este evento participan talentos nacionales e internacionales que se estarán presentando en la Maestranza César Girón en Maracay, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Entre los exponentes de la música urbana que estarán presentes destacan Anthony B, afamado cantante jamaiquino que estará acompañado por Nou Vin Lakay, como backing band recién llegada del Rototom Sunsplash-España, y músicos nacionales como Rekeson, Campesinos Rap, Arkano El Karapaika, Palmeras Kanibales y la Comparsa Marabunta.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, definió el festival como un espacio para la paz y resaltó que se trata de un escenario donde "el talento local puede participar y generar una agenda cultural para la juventud especialmente la urbana".

Al mismo tiempo, resaltó que no existe otro festival de alta calidad e impacto artístico como el que ofrece el Otro Beta, e invitó al pueblo aragüeño a participar en la cuarta edición de este evento, el cual demuestra que el estado también es una potencia musical.

El Aissami reconoció el esfuerzo del colectivo Otro Beta en involucrar no solo a los jóvenes, sino a toda las colectividad aragüeña a través de un concierto final que se realizará el domingo para el disfrute familiar, en el que participarán grupos como Serenata Guayanesa, Sexteto Juventud y Francisco Pacheco.

Por su parte, el productor general del Festival, Rubén Loiza, conocido como DJ Kronopio, informó que en esta cuarta edición se postularon 150 agrupaciones y fueron seleccionadas 54 para estar en tarima.

Destacó que los conciertos se realizarán desde las 11 de la mañana, y estarán cargados de una fusión latino, con pop rock alternativo, rap, reggae y música venezolana para el cierre del evento.

Kronopio extendió la invitación a los jóvenes de todas las edades a participar en el Festival". Se trata de encontrarnos en el día a día, en cada una de las prácticas, Otro Beta no solo es aquel que es dj, ni el que toca guitarra, es todo aquel que trabaja día a día por la transformación social, la justicia y la verdad".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button