Mundial Zulia

Maracaibo y San Francisco: De 8:00 am a 12:00 pm es el nuevo horario establecido para funcionamiento de sectores esenciales

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la región zuliana la primera autoridad gubernamental Omar Prieto Fernández anunció, que a partir del miércoles 03.06.20 y cómo medida radical para cortar la cadena de contagios del COVID-19 los sectores ligados al expendio de alimentos en los municipios: Maracaibo y San Francisco funcionarán en el horario establecido de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Asimismo Prieto reiteró que desde la fecha en cuestión las estaciones dispensadoras de combustible en los municipios antes mencionados, estarán al servicio de los usuarios de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

También explicó que los municipios: Mara,Guajira y Jesús María Semprúm no entran en este esquema de distribución de combustible.

Y sobre el tránsito sobre el puente sobre el lago de Maracaibo expuso el gobernador zuliano que se extrema el paso restringido y que sólo habrá prioridad, para cargas de alimentos o medicinas.

Para finalizar Omar Prieto comentó que se estarán tomando 15 hoteles más para utilizarlos como refugio de aislamiento a posibles contagiados y que se están adecuando 2 pisos más del hospital universitario de Maracaibo, para mayor capacidad de respuesta ante nuevos brotes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button