Maracaibo y San Francisco: De 8:00 am a 12:00 pm es el nuevo horario establecido para funcionamiento de sectores esenciales

De 6:00 am a 12:00 pm gasolineras

Maracaibo y San Francisco: De 8:00 am a 12:00 pm es el nuevo horario establecido para funcionamiento de sectores esenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las farmacias continuarán laborando las 24 horas

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la región zuliana la primera autoridad gubernamental Omar Prieto Fernández anunció, que a partir del miércoles 03.06.20 y cómo medida radical para cortar la cadena de contagios del COVID-19 los sectores ligados al expendio de alimentos en los municipios: Maracaibo y San Francisco funcionarán en el horario establecido de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Asimismo Prieto reiteró que desde la fecha en cuestión las estaciones dispensadoras de combustible en los municipios antes mencionados, estarán al servicio de los usuarios de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

También explicó que los municipios: Mara,Guajira y Jesús María Semprúm no entran en este esquema de distribución de combustible.

Y sobre el tránsito sobre el puente sobre el lago de Maracaibo expuso el gobernador zuliano que se extrema el paso restringido y que sólo habrá prioridad, para cargas de alimentos o medicinas.

Para finalizar Omar Prieto comentó que se estarán tomando 15 hoteles más para utilizarlos como refugio de aislamiento a posibles contagiados y que se están adecuando 2 pisos más del hospital universitario de Maracaibo, para mayor capacidad de respuesta ante nuevos brotes.

Categoria:

Dejanos un comentario