Maracaibo: Rabsa expendió productos alimenticios a precios regulados

Harina, arroz y pasta

Maracaibo: Rabsa expendió productos alimenticios a precios regulados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con estas acciones los usuarios aspiran que la rotación de alimentos se normalice

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la capital zuliana y haciendo un gran esfuerzo logístico en aras de colocar en escena rubros para la venta la red de abastos Bicentenarios S.A (Rabsa) inició la recepción de alimentos, para la comercialización a costos solidarios en sus actuales direcciones de: Circunvalación 2, costa verde y 5 de julio.

A finales de la pasada semana le tocó el turno al bate para el sano mercadeo, a los abastos Bicentenarios centro sur y costa verde, al igual que el martes 15.5.18 a la tienda 5 julio. Las gerencias locales de los espacios antes citados dispusieron de un plan maestro para el comercio insumos para la mesa de propios y extraños e incluso hasta se contó, con la presencia de organismos de seguridad para dar tranquilidad con organización a la masiva asistencia de gente.

En un recorrido diurno hecho por el abasto Bicentenario 5 de julio el martes de la semana en curso se pudo constatar de algunos ciudadanos con factura en mano la disponibilidad de: Harina de maíz Juana en presentación de un kilo a 54 mil bolívares, arroz tipo I a 61 mil 300 el kg, margarina la estancia, pasta de 500 gramos o un kilo y aceite de litro.

Según la señora Yaneth de Villalobos los precios de comercialización de los rubros mencionados están muy por debajo del margen de precios que establecen, algunos comercios privados o de los que imponen el mercado especulador de la economía informal.

Categoria:

Dejanos un comentario