Mundial Zulia

Maracaibo: Incautan en casco central alijo de municiones letales

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Como parte a las labores inherentes relacionas con la intervención absoluta del casco central y luego de extensas experticias efectivos de la policía municipal (Polimaracaibo) confiscaron, en un local comercial de nombre althom electronics C.A situado en la calle 67 2 mil 50 proyectiles calibres 12 y 9 milímetros e incluso las denominadas balas “Punta hueca”.

Y al respecto César Garrido (Director general de seguridad ciudadana y autoridad responsable del proceso de intervención del centro histórico) mencionó que sólo un organismo policial o militar, está autorizado para la tenencia de tales municiones. “Una armería de esta naturaleza atenta claramente contra la estabilidad del Estado y la paz ciudadana”, dijo Garrido.

El arsenal incautado fue puesto a la orden de la fiscalía militar, dando cumplimiento a la ley para desarme, control de armas y municiones e igualmente se detuvo a 2 ciudadanos bajo los cargos de ocultamiento, porte ilícito de armas y presunción de tráfico de municiones.

Asimismo en althom electronics C.A se encontraron 3 escopetas y dos pistolas; una calibre 38 milímetros y otra 9 milímetros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button