Maracaibo: Gobierno municipal otorga 3 mil 685 bolsas con alimentos en parroquia Coquivacoa

Hecho categórico

Maracaibo: Gobierno municipal otorga 3 mil 685 bolsas con alimentos en parroquia Coquivacoa

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En la capital zuliana y desde el sector: Las salinas de la parroquia Coquivacoa el ayuntamiento inició la entrega de 3 mil 685 bolsas con comida, cumpliendo así con este beneficio para las familias de la citada división territorial.

Así lo informó el director municipal de alimentación Reinaldo Herrera, al destacar que en esta jornada se atendieron los 12 comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) que integran los ejes 3 y 4 en la zona.

Este beneficio llega al municipio por la mancomunidad de esfuerzos, de los 3 niveles de gobierno.

Durante la entrega de los alimentos, se contó con la compañía de los candidatos a diputados (Psuv) por la asamblea nacional en la circunscripción electoral 5 de Maracaibo compuesta por las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos y Juana de Ávila: José Luis Acosta (Principal 1) e Yraima Díaz (Suplente 1).

Acosta destacó que el equipo municipal se esfuerza por resolver los problemas de la ciudadanía en materia alimenticia e indicó, sentir orgullo al poder al ser partícipe en estas faenas.

Tanto Acosta como y Díaz agradecieron al equipo de la unidad de batalla Hugo Chávez (UBCH) y a los jefes de la comunidad, por facilitar la organización y distribución de insumos.

Categoria:

Dejanos un comentario