Mundial Zulia

Maracaibo: Gobierno municipal inicia plan de abordaje integral para red de aguas servidas

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Como parte del plan de recuperación de la ciudad, la alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través de la dirección de ingeniería Municipal (Dim), iniciaron las labores de mantenimiento y sustitución de colectores que en una primera fase abarcarán 40 puntos críticos en diversos sectores del municipio, con el fin de ofrecer respuestas concretas y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Durante la inspección de las labores del sector valle frío 4, de la parroquia santa Lucía el alcalde Willy Casanova señaló que para la ejecución de estas obras se cuenta con una inversión de 80 mil millones de bolívares, provenientes de la recaudación de aporte único especial.

También dijo que tras años sin la atención requerida, los habitantes del sector ahora se benefician con la sustitución de un colector de ocho pulgadas, una boca de visita y el mantenimiento a otras cuatro; además de la limpieza general.

Indicó Casanova que con estos trabajos al menos 650 personas y dos instituciones educativas, entre ellas el colegio pichincha y el centro de educación inicial angelitos negros, con una población estudiantil de 500 niños, serán beneficiados de forma directa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button