Mundial Zulia

Maracaibo: Corpozulia sigue velando por el bienestar de la clase trabajadora (+Fotos)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la entidad zuliana la corporación para el desarrollo del Zulia (Corpozulia) al mando de Francisco Arias Cárdenas coordinó, una jornada especial de entrega de cajas de alimentos de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) a todo el personal obrero, empleados, jubilados y pensionados de la institución.

Según Cárdenas la acción es clave, para el sosiego del talento humano del lugar. “De esta forma damos cumplimiento a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros; quien además nos insiste siempre en llevar beneficios a todos los trabajadores con mecanismos que contribuyan a mejorar su nivel y calidad de vida. Entregamos 700 cajas clap a nuestros funcionarios quienes apalancan el desarrollo regional”, comentó Arias.

También comunicó que esta entrega de productos se viene llevando a cabo con una frecuencia de 15 días, para garantizar a los trabajadores los productos de la cesta básica.

Sinopsis

Los empleados de corpozulia recibieron con beneplácito esta iniciativa de la dirección superior y agradecieron por este beneficio, que viene a aliviar en gran manera la economía familiar como una forma efectiva para combatir la guerra económica y especulación.

Por ello Keila Sarcos (Gerente de desarrollo social) expresó que con esta entrega se hace justicia social, ya que no sólo fueron entregadas las cajas clap; sino que también fue llevada a cabo la venta de plátanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button