Mundial Zulia

Maracaibo: 48 mil kilos de carne han sido vendidos en el hipermercado la despensa

Yvke mundial/Alexander Sanabria 

Ubicado en la avenida bella vista del municipio Maracaibo (Zulia) y tras 2 semanas de arduo funcionamiento Yvke mundial conversó, con el empresario privado nacional Julio Verde quien funge como gerente general del hipermercado la despensa para conocer de primera mano cual ha sido el saldo a favor que arroja este nuevo comercio con un piso de mil 200 metros cuadrados dedicados a la venta de productos varios, para satisfacer a una exigente clientela que busca mercancía de calidad.

Sin vacilación alguna Verde un abogado de 44 años señaló que la apertura del referido comercio responde a una relación cordial entre la empresa privada responsable y el Estado, que ha logrado generar un clima de inversión positivo y estabilidad económica importante. “Este modelo de consenso, ha permitido generar una reciprocidad bastante productiva con el ejecutivo nacional, que se ha visto reflejada en la efectiva apertura e interés genuino de las partes para mejorar y solventar dificultades al momento de acceder a la compra de alimentos. Por ello podemos decir que hasta hoy han ingresado a la tienda 16 mil usuarios y hemos vendido 48 toneladas productos cárnicos, soberanos y a precios justos”, detalló el gerente Verde.

También mencionó que desde la inauguración del lugar el pasado 14 de diciembre y con el apoyo absoluto de las autoridades regionales, el hipermercado la despensa se convirtió en una locación que es parte del espacio público de Maracaibo para comprar comida y otros productos necesarios para la vida diaria, lo cual le agrega valor al tema comercial en sí.  

Para finalizar el gerente Verde comentó que el servicio al cliente, es uno de los factores más importantes en el funcionamiento exitoso de tal lugar y para ello cuenta con personal calificado (80 trabajadores) y 8 cajas de pago para que a los compradores se les brinde un trato de alto nivel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button