Maracaibo: 10 Toneladas de productos cárnicos han sido expendidas en Zol hipermarket

En 7 días

Maracaibo: 10 Toneladas de productos cárnicos han sido expendidas en Zol hipermarket

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la capital zuliana y posterior a una semana de funcionamiento a todo dar el Zol hipermarket; una obra puesta en funcionamiento tras una alianza entre empresarios nacionalistas privados y Estado ha visto cruzar por sus puertas a 5 mil personas que ingresan al lugar en la búsqueda de productos varios e incluso hasta cárnicos.

La gerente del lugar Ninoska Cohen dijo que las expectativas de funcionamiento posterior a una semana han sido sobrepasadas, lo que obligó al equipo de trabajo a ofrecer un valor agregado que se equipara en calidad, precio, una buena atención, ambiente agradable y trato personalizado. “Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención recibida es muy probable que hable mal de nosotros y cuente su mala experiencia a otros consumidores. En cambio si un cliente recibe un buen servicio o atención es muy probable que nos recomiende con otros consumidores y es allí en dicha idea que concentramos los esfuerzos mancomunados con el gobierno, para aportar un grano de arena al fortalecimiento y desarrollo de las políticas alimentarias del país”, expuso Cohen.

También afirmó que han sido vendidos 10 mil kilos de productos cárnicos en diversos cortes como: Costilla, osobuco, pulpa negra, muchacho cuadrado solomo de cuerito y carne molida entre otros a precio accesibles comparativamente con mercado privado y especulador carnicero.

Para finalizar Ninoska Cohen dijo que la entrada en escena de Zol hipermarket ha tenido un significativo éxito, porque su dinámica interna se relaciona sin dudas al crecimiento económico de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario