Marabinos exigen acciones contundentes para recolección de mugre

Reclamo

Marabinos exigen acciones contundentes para recolección de mugre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Por las calles del sector los estanques, la inmundicia está robándole el paso peatonal a los ciudadanos.

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

 

Al parecer y según lo narrado por algunos habitantes de la parroquia Manuel Dagnino (Maracaibo) a las políticas municipales en materia de recolección de desechos sólidos aún les falta algo de contundencia, para minimizar el impacto de la basura en calles y avenidas. 

Y es que resulta que en la avenida principal de Pomona desde el denominado puente, hasta la entrada a la urbanización lago azul en sentido centro-pinar, la suciedad es la que manda.

En el citado espacio geográfico y muy especialmente en la calle 19C (Sector el pajar) el aseo urbano tiene unos 45 días que no pasa según la señora Deisy Herrera; hecho que mantiene el frente de su hogar full de desperdicios a pesar de la limpieza habitual que realiza.

También  Josefina Oquendo residente de la zona expuso que la citada situación más allá de los desperdicios genera otro problema como lo es, que varios residentes están llevando la basura a la cañada que se encuentra en la vía de la ruta de carros por puesto Pomona cruzando en la urbanización el pinar, rumbo al sector los estanques.

Para finalizar los residentes de las zonas: El pinar, 15 de enero y el pajar imploran a las autoridades municipales y regionales, que tomen cartas en el asunto a fin de evitar males mayores.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.