Maquinaria revolucionaria se activa para evitar que vuelva violencia opositora

Aseguró Santaella durante su cierre de campaña

Maquinaria revolucionaria se activa para evitar que vuelva violencia opositora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Con el objetivo de evitar que regrese la violencia y el terrorismo promovido por la dirigencia opositora, la maquinaria Revolucionaria se mantiene activa para dar la batalla y garantizar la victoria en los comicios regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre, sostuvo la actual gobernadora y candidata a la reelección por el estado Monagas, Yelitze Santaella.

"Desde aquí les estoy diciendo a esos derrotados y cansados rostros del pasado que la maquinaria vencedora de la Revolución está lista para la batalla y no permitiremos qure regresen porque representan la violencia y el terrorismo", dijo.

En el cierre de campaña, que se realizó en la avenida Juncal, de la entidad oriental, Santaella indicó que al contrario de la dirigencia opositora, que orquesta planes desestabilizadores y sigue fraguando la intervención extranjera, el pueblo revolucionario "por naturaleza es humilde y noble" que defiende la patria de las pretensiones imperiales.

Agregó que al igual que hace cinco siglos cuando los indígenas se enfrentaron a la oligarquia española, el pueblo venezolano saldrá este domingo 15 de octubre para librar una batalla heroica contra el imperio estadounidense que prentende socavar la soberanía y arrebatarles las riquezas al pueblo a través del tutelaje.

"Desde Monagas queremos decirle a ese imperio que al igual que el español en tiempo de la colonia pretendió someter a nuestros indígenas, hoy el pueblo dará la batalla heroica", manifestó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.