Maquinaria del PSUV Lista para la batalla electoral en Carabobo

Elecciones del 9D

Maquinaria del PSUV Lista para la batalla electoral en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto; Prensa Psuv Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

En las inmediaciones del Parque Recreacional sur de Valencia,  el Vicepresidente del PSUV para la región Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres en compañía del Gobernador del Estado, Rafael Lacava,  procedieron a juramentar a los integrantes del comando de campaña que se encargará de activar a las  719 UBCH desplegadas en los 14 municipios del estado Carabobo, rumbo a las próximas elección de los Consejos municipales el 9 de diciembre.

En este sentido, Marco torres celebró  la impresionante  concentración y el compromiso que demuestra las bases del partido y del Poder Popular hacia la revolución.

“Aquí lo que se respiró en esta jornada fue pasión, fue amor y podemos estar seguros que hay chavismo pa´ rato y que este próximo 9 de diciembre seguirá triunfando la revolución, aquí estamos los hijos e hijas de Chávez”

Por su parte, Rafael Lacava, jefe político en la entidad,  destacó que el triunfo electoral se obtiene mediante  el ejercicio del voto,  por lo que reiteró una vez más el llamado a la participación.  

“Una victoria con votos, con democracia, para que no puedan decir  cosas distintas a las que están pasando, a los escuálidos le decimos, ¡sálganse a contar!, ¡Pongan su voto, que nosotros ponemos los  nuestros!”, indicó.

En el acto, los postulados a los concejos municipales reafirmaron su compromiso con el pueblo, en cumplir y hacer cumplir las ordenanzas, así como  fortalecer el proceso revolucionario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario