Maquinaria de la Juventud Revolucionaria se alista para la próxima batalla electoral

Crean comandos en todo el país

Maquinaria de la Juventud Revolucionaria se alista para la próxima batalla electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diversos aportes del sector Juventud se encuentran plasmados en el Plan de La Patria 2019 - 2025
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Maquinaria de la Juventud Revolucionaria se encuentra preparada para contribuir en la próxima campaña, a 68 días de las elecciones presidenciales.

El presidente de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, informó acerca de la creación de los comandos de campaña en todo el país, donde sectores juveniles de diversas áreas, se alistan para construir una plataforma en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro.

“Los chamos mayores de 18 años en sus liceos, en sus escuelas técnicas, en el campo, en los espacios deportivos, cada uno conformándose como comandos, dentro de un gran Comando de Campaña Nacional que existe en todos los sectores”, apuntó.

Totalmente lista, asegura Maldonado, se encuentra toda la militancia de la Juventud rumbo a los próximos comicios. “Con Candidato y estructura, la juventud está ansiosa, ansiosa de decirle al mundo que nuestras diferencias las dirimimos con elecciones”, manifestó.

El Plan de La Patria 2019 – 2025 es fiel reflejo de los aportes del sector Juventud, destacó El Constituyente Mervin Maldonado, agregó que es la única propuesta clara presentada al país y, además, contentiva  de el clamor popular.

Categoria:

Dejanos un comentario