Nacionales

Manuel Zelaya: Venezuela debe profundizar su proceso revolucionario (+ Audio)

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo que durante su mandato en Honduras (2006-2009) el país centroamericano se inspiró en la Revolución Bolivariana que dirigía el Comandante Hugo Chávez.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó este domingo que Venezuela debe profundizar su proceso revolucionario porque de él depende el futuro de América Latina y el Caribe.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Zelaya dijo que durante su mandato en Honduras (2006-2009) el país centroamericano se inspiró en la Revolución Bolivariana que dirigía el Comandante Hugo Chávez.

“En manos del pueblo está el avance permanente de este proceso (social) en el cual nosotros tenemos una plena confianza”, dijo el acompañante internacional y diputado por la provincia hondureña de Olancho.

Manuel Zelaya reiteró que en Venezuela prevalece un espíritu pacífico entre la población; sin embargo, reiteró que el país suramericano no escapa a las agresiones del imperialismo norteamericano y al boicot económico de la burguesía empresarial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button