Manuel Zelaya llama a mantener vivo el legado libertario de Chávez (+ Audio)

Desde el Cuartel de la Montaña

Manuel Zelaya llama a mantener vivo el legado libertario de Chávez (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Manuel Zelaya, ex presidente de Honduras, destacó que el comandante Hugo Chávez logró consolidarse como un nuevo libertador para los pueblos de América Latina. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/AVN

Manuel Zelaya, ex presidente de Honduras, destacó que el comandante Hugo Chávez logró consolidarse como un nuevo libertador para los pueblos de América Latina, que luchó por mejorar las condiciones socio económicas de los pueblos.

"Chávez es un líder democrático pacífico que venció a la oligarquía a través de las urnas electorales", indicó este sábado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se realizará la última jornada del encuentro de la Red de Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (Redh), que se instaló el pasado jueves.

De este modo llamó a matener vigente el legado y las ideas políticas del líder socialista, que ubica a la dignidad humana en el centro de sus pensamientos y enseñanzas.

"El pueblo venezolano tiene una misión, un legado histórico que debe continuar, porque el triunfo de la Revolución Bolivariana constituye el triunfo de los pueblos de Latinoamérica contra la hegemonía imperialista", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Zelaya, quien fue víctima de un golpe de Estado en 2009, cuando era presidente de Honduras, resaltó que el pueblo venezolano cuenta con la convicción y la fuerza necesarias para seguir avanzando en la construcción del socialismo, y resistir a los ataques imperialistas de forma pacífica, popular y democrática.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario