Mundial Tachira

Mantienen plan de limpieza en las calles tachirenses

Más de 400 toneladas de escombros y basura han sido recogidas de diferentes calles y avenidas de San Cristóbal y Cárdenas, en labores coordinadas por diversos entes adscritos a la gobernación del Táchira.

Así se desprende de la declaración ofrecida por Óscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, quien apuntó que suman más de 140 horas de trabajo continuas, con el objetivo de favorecer a toda la población.

Dijo que la intención es velar por la seguridad, la movilidad y la paz en la entidad, luego de las diversas manifestaciones de la derecha quienes han terminado destrozando la propiedad pública y privada con actos vandálicos.

“El gobernador preocupado por el libre tránsito y el desenvolvimiento de las personas en sus actividades diarias, nos ha dado instrucciones de recoger todas las barricadas que han colocado este grupúsculo de desadaptados, para garantizar la movilidad del pueblo”, añadió.

Señaló que son más de 70 hombres y mujeres quienes se rotan en horas nocturnas y diurnas en estos trabajos, quienes utilizan seis camiones volteos, tres compactadoras de basura, dos cargadores grandes y un minishower.

Reiteró que la violencia y los actos terroristas no son el camino para fomentar la unión de todo el país, por lo que consideró como inadecuada la estrategia utilizada por la oposición para tratar de ganar adeptos.

“Un país se construye saliendo a estudiar, que el pueblo salga a trabajar, estas son las maneras de salir adelante, por eso nuestro llamado siempre es a la calma, a la concordia, al diálogo y sobre todo a la paz”, concluyó Álvarez Nisperuza.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button