Mandatario Nacional advierte que si la MUD pretende revocarlo habrá combate (+Video)

Expresó este martes

Mandatario Nacional advierte que si la MUD pretende revocarlo habrá combate (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Ylse Valera

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, advirtió este martes que si la mayoría calificada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) electa para la Asamblea Nacional (AN) presentara la solicitud de referendo revocatorio, se abrirá un combate.

Así lo señaló durante su programa "Contacto con Maduro", llevado a cabo desde el Cuartel de la Montaña, donde estuvo acompañado por el Alto Mando Militar, ministros y diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos.

“Ellos lo van a intentar y nosotros tenemos que estar preparados, y te digo nosotros nos vamos a preparar cada vez más para cualquier coyuntura, nos estamos preparando, para eso es el proceso de debate, para prepararnos para nuevos combates”.

Maduro también indicó que luego de este debate, y el “revés electoral” tiene la capacidad de ir al escenario que ellos plantean.

“Si ellos deciden el camino al revocatorio pues vamos al combate y el pueblo decidirá y nosotros iremos con la verdad ya consumada de la amenaza de la derecha iremos a construir una nueva y poderosa mayoría”, dijo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario