Mandatario califica a Venezuela como un factor de estabilidad regional (+Audio)

Durante el Resumen Anual ante la AN

Mandatario califica a Venezuela como un factor de estabilidad regional (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Prensa Presidencial
YVKE Mundial / Luisana Castro

El mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros , expresó este viernes durante el Resumen Anual ante la Asamblea Nacional (AN), que “Venezuela ha sido y es un factor de estabilidad regional, de integración latinoamericana y caribeña, de paz, unión y solidaridad”.

Maduro destacó que “la Revolución Bolivariana, es garantía de que esta América Latina y Caribeña se mantenga cohesionada y unida”, para que no vaya a vivir situaciones extremas como las ocurridas en África.

Recalcó que Venezuela es garantía de paz y de estabilidad en América Latina y el Caribe “hay que preservarla bolivariana, revolucionaria,independiente y antiimperialista, hermanos y hermanas, hombre y mujeres del pueblo, Fuerzas Armadas, hay que preservar esta República, para mantener los sueños de independencia a los que tenemos derechos los pueblos del caribe y América del Sur”.

El Presidente de la República dijo “que nadie saque cuentas equivocadas y pretendan imponer modelos políticos para arrasar, invisibilizar y acabarnos, que nadie pretenda volver a invisibilizar a las fuerzas revolucionarias y menos tratar de barrerlas, que fue lo que hicieron a principios del siglo XX”.

Asimismo, el Jefe de Estado, recordó que la derecha internacional han recompuesto circunstancialmente la estructura de su fuerza “la estrategia imperial de sus aliados en muchos de nuestros países ha dado resultado,con la política del caos estiman destruir países que son garantía de estabilidad, como era Libia para todo el norte de África”.

 

Escuche el audio aquí:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario