Deportes

Manchester City le tiene una propuesta irrechazable a Messi

Leo Messi podría acabar su carrera deportiva en Estados Unidos. Solo falta que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City.

Según ha avanzado en las últimas horas ESPN, el Manchester City, con Ferrán Soriano a la cabeza le ha presentado una oferta a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona. Le ofrece trabajar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola, pero también un contrato por cinco temporadas.

Según la información, el City le ofrece a Messi la posibilidad de jugar tres años más en la Premier League, pero con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City.

Una vez acababa la etapa en la Premier League, Leo Messi podría jugar en la MLS, en el equipo del New York City, algo que siempre le ha hecho ilusión al argentino. Es más, Messi siempre ha tenido buenas relaciones con Pep Guardiola y su presencia en el banquillo sería una punto más para aceptar la oferta.

En el Manchester City, Leo Messi también podría encontrarse con su amigo, el ‘Kun’ Agüero, una de las piezas importante en el  esquema de Pep Guardiola, que haría pareja con Leo en el ataque del Manchester City.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button