Deportes

Maldonado obtuvo posiciones 11 y 12 en primeros ensayos del Gran Premio de Malasia

 El piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Lotus, se ubicó en las posiciones 11 y 12 culminadas las dos primeras prácticas del Gran Premio de Malasia, segunda válida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en su campaña 2015.

En la primera sesión, Maldonado dejó tiempo de 1 minuto, 42 segundos y 567 milésimas (1:42.567) tras girar 15 veces al trazado de Sepang.

Para la segunda tanda, el aragüeño subió un peldaño al ser un poco más veloz al marcar 1:41:877.

El compañero del criollo, el francés Romain Grosjean obtuvo el cuarto puesto en la primera sesión, y bajó a la decimoséptima en la siguiente.

La escudería Mercedes dominó en ambas sesiones. En la primera el alemán Nico Rosberg lideró con crono de 1:40.124, mientras en la segunda el inglés y campeón mundial, Lewis Hamilton, mejoró el tiempo de su compañero y fue el más rápido con 1:39.790.

Este sábado se disputará la última tanda de pruebas libres a las dos de la madrugada.

La clasificación inicia el mismo sábado a la 4:30 de la mañana; mientras que la carrera será vista desde las tres de la madrugada del domingo en hora de Venezuela.

Los pilotos deberán completar 56 vueltas para un recorrido de 310 kilómetros en el sentido de las agujas del reloj.

El Circuito Internacional de Sepang tiene 15 curvas: 10 a la derecha y cinco a la izquierda con longitud total de 5.543 metros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button