Deportes

Magallanes sigue sumando tripulantes a la nave

Los Navegantes del Magallanes, conjunto que ha tenido un arranque de campaña lleno de altibajos, sigue reforzando su plantilla de cara a lo que se viene en la Liga Venezolana de Beisbol Venezolano.

Nombres de alto calibre como José Peraza, Mario Lisson, Andrés Eloy Blanco y el lanzador John Lamb, están listos para abordar el navío turco y aportar su grano de arene en la novena dirigida por Omar Malavé.

Peraza, quien viene de su primera zafra completa en Grandes Ligas, con Rojos de Cincinnati, está listo para realizar su debut en la LVBP, luego de varios juegos en la paralela. En Estados Unidos, Peraza conectó cinco cuadrangulares, cuatro triples y nueve dobles, remolcó 37 carreras, se estafó 23 almohadillas y dejó su promedio en .259.

Lisson, todo un veterano de esta liga, llega para afrontar su séptima campaña con el uniforme de Navegantes del Magallanes. El caraqueño conectó ocho jonrones y remolcó 35 en la zafra anterior con los eléctricos.

Andrés Eloy Blanco, por su parte, tiene un par de temporadas sin uniformarse y vendrá a aportar toda su experiencia y polivalencia a los de Malavé. Blanco, quien disputó toda la zafra con Filis de Filadelfia en las mayores, afrontará su séptima campaña con el conjunto valenciano.

John Lamb, quien tomará el segundo puesto de la rotación del Magallanes en la presente semana, y José Flores, son otros de los nombres que se unirán al conjunto filibustero, quienes buscan darle vuelta a un flojo arranque de temporada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button