Magallanes regresó a la senda del triunfo gracias a Delmon Young

Luego de vencer a Cardenales de Lara

Magallanes regresó a la senda del triunfo gracias a Delmon Young

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

Con un batazo de cuatro esquinas, Delmon Young guio la victoria de los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 2 sobre Cardenales de Lara, en el Estadio José Bernardo Pérez. El triunfo sirvió para que los bucaneros ganaran la serie particular a los crepusculares.

Los abridores Wilfredo Boscán y Jorge Martínez, por Magallanes y Lara, respectivamente, protagonizaron un cerrado duelo en la lomita del parque valenciano durante el primer tercio del juego.

Dicha paridad se rompió en el cierre del cuarto capítulo, cuando los turcos abrieron la entrada con sencillos consecutivos de Endy Chávez y Ronny Cedeño, situación que no quiso desaprovechar Young, que pescó un envío rompiente, para mandar la bola a la grada del jardín izquierdo.

“Yo vengo aquí a hacer mi trabajo y parte de mi labor es hacer que el equipo gane. Pude darle con fuerza a ese slider y producir las carreras necesarias para ganar”, dijo Young, que remolcó tres, de las cuatro fletadas de la nave.

Los larenses reaccionaron de manera rápida, pero la respuesta fue corta, pues anotaron en una ocasión en el quinto tramo, producto de un dantesco cuadrangular de Luis Valbuena por el jardín derecho.

Sin Boscán en el compromiso, luego de haber completado cinco sólidas entradas, los bates crepusculares aprovecharon para acercarse en el juego, con otra rayita más en el sexto capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Rivero, que empujó a Ildemaro Vargas.

En ese sexto acto, los brazos de Enmanuel De Jesús y Enderson Franco, cumplieron con una labor determinante, al apagar el fuego que había dejado encendido el derecho Alfredo Fígaro. El quisqueyano dejó dos hombres en bases, sin outs, y entre De Jesús y Franco sacaron el inning, permitiendo una anotación y evitando la vuelta al score.

Con el desafío 3-2, los bucaneros quisieron darle tranquilidad a su cerrador Pedro Rodríguez con una carrera más, producida en el octavo capítulo en el bate de Cedeño y anotada por Alfredo Marte.

Rodríguez dejó sin oportunidades a la ofensiva larense en la novena entrada, para decretar el triunfo naviero y apuntarse su noveno rescate de la campaña.

Los turcos, volvieron a saborear una nueva victoria, luego de cuatro derrotas seguidas, colocando su registro en 23-20, a tres juegos de diferencia de Cardenales, que siguen en la cima con 26-17.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.