Magallanes evalúa cambios en su róster

Temporada 2017-2018

Magallanes evalúa cambios en su róster

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Líder en Deportes

La sexta semana de calendario para los Navegantes del Magallanes será una complicada, más allá de los seis juegos que debe afrontar.

El arribo de un gran número de pelotero ha generado un problema agradable para el mánager, Omar Malavé, quien deberá tomar decisiones en relación a cual pelotero sacrificar para darle cabida a los nuevos elementos.

“Hay que rotar a los peloteros. Hay que tomar las decisiones y por eso es que me pagan los cinco dólares que me pagan por estar aquí. Para tomar decisiones”, comentó el estratega naval sobre como manejará la nómina del equipo.

Una de los movimientos seguras será la del receptor Jesús Sucre, quien pudiera ingrese en lugar de Gioskar Amaya, quien salió lesionado del último compromiso.

Las preguntas de peso están alrededor de los importados. Alberth Martínez está de regreso y Malavé confirmó que será su jardinero central, por lo que Andrés Eloy Blanco dejará el jardín central y probablemente esté en la inicial, moviendo a un costado a Ricky Rodríguez quien pudiera ceder su lugar a Severino González.

Amaya está día a día

Gioskar Amaya apenas pudo estar presente un par de semanas con los Navegantes del Magallanes antes de que las lesiones volvieran a decir presente en la carrera joven utility naviero. Amaya se lesionó la rodilla derecha, misma que se operó este año, el domingo por la noche, lo que deja en el limbo su permanencia con el equipo este año. “Está en condición de día a día” confesó el mánager Omar Malavé, comentando que se le realizará una resonancia magnética hoy.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.