Magallanes espera sumar más victorias cuando lleguen los jugadores que militan en las Grandes Ligas

La gerencia busca nuevos importados para salir de la crisis

Magallanes espera sumar más victorias cuando lleguen los jugadores que militan en las Grandes Ligas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Correo del Orinoco

El cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes anunció que cuando se le integren los jugadores que militan en las Grandes Ligas y que se han acercado al club house en los recientes días, el equipo estará más compacto y comenzarán a ganar mas juegos.

Entre los beisbolistas que podrían unirse en las próximas semanas destacan, Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Carrera, Rougned Odor y Endy Chávez, quienes intentarán ayudar a su divisa a salir del mal momento.

“Cuando se integren estos jugadores nos van a ayudar mucho. No es un secreto que necesitamos triunfos de manera seguida para escalar posiciones en la tabla. Todos están enfocados en hacer cada vez mejor su trabajo”, declaró al Correo del Orinoco, Carlos García, mánager de los bucaneros.

El conjunto del Magallanes, actualmente, se encuentra ubicado en la cuarta casilla, con récord negativo de 10-12, cifras que no le gustan a la gerencia; por ello, siguen trabajando para conseguir el mejor material posible para el equipo.

“Estamos haciendo los ajustes necesarios para lograr que el equipo pueda rendir lo necesario. Nuestros bateadores han chocado bien la bola, pero las conexiones han sido de frente. Esperamos que eso cambie con el pasar de los juegos, aunque estoy seguro que los bates explotarán muy pronto”, enfatizó García.

LAS BAJAS

Magallanes aún sufre la perdida de Mario Lissón, uno de sus mejores bateadores, quien se lesionó la rodilla y estará fuera por un buen tiempo. También sufre con los fuertes dolores de rodillas de Ramón Hernández, quien pese eso ha sido muy productivo para el equipo.

Al respecto el “Almirante” García explicó: “La pérdida de Mario Lissón nos ha dolido mucho, hemos hablado con el médico y aún no hay un reporte seguro sobre ello, pero tenemos la fe de que estará en los próximos días con nosotros”.

“Ramón Hernández es un jugador de mucha calidad, aún sin estar al tope de sus condiciones busca la manera de poder ayudar al equipo de cualquier manera. Tenerlo en el line up es un verdadero lujo para nosotros”, precisó García.

LAS IMPORTACIONES

Debido a la marcha temprana de Chris Domínguez y a la baja de Mario Lissón, la gerencia busca jugadores en el extranjero que podría suplir esas bajas. La directiva anunció la llegada de un pelotero de posición y un lanzador.

“Cuando lleguen los veré jugar, al respecto solo puedo decir que el que batee mejor se quedará y el que lance mejor también lo hará; de lo contrario, se irán para sus casas. Vamos a esperar que lleguen para poder opinar y verlos jugar”, agregó la máxima autoridad en el club house de los bucaneros.

Las gerencia turca tiene un ojo clínico para conseguir buenos importados, al igual que las organizaciones de Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, que siempre han acertado en las escogencias; por ello, siguen apostando al talento del exterior ligado con el venezolano.

El cubano Adonis García al igual que los norteamericanos Lew Ford y Jake Opitz, son algunas de las figuras extranjeras que han rendido esta temporada al igual que las dos últimas. En cuanto a los lanzadores Anthony Lerew, Hasan Pena y Dustin Richardson han hecho un estupendo trabajo para su divisa.

EL TRABAJO

“Hasan Pena, ha hecho un estupendo trabajo para nosotros. Muchas de las victorias de las que hemos conseguido han sido gracias al buen pitcheo en los últimas entradas. Los lanzadores abridores han comenzado a hacer un mejor trabajo y esperamos que sigan así con el pasar de los juegos”, agregó García.

Entre tanto, el directivo magallanero, Giuseppe Palmisano, explicó sobre la importación: “Nosotros siempre hemos contado con buenos jugadores importados. A todo esto nosotros hemos encontrado jugadores que les gusta el equipo; por ello, se quedan casi toda la temporada. También hay casos de peloteros que los mandan a parar sus organizaciones y se ha ido con las ganas de quedarse en el país y muchas veces regresan con el equipo”.

La escuadra magallanera cierra el fin de semana contra Bravos y Cardenales en Porlamar y Barquisimeto, respectivamente, dos equipos que están en el último lugar y que luchan por subir al quinto lugar ocupado por los Leones del Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario