Magallanes domó a Leones en el Universitario (+Fotos)

Navegantes 3, Caracas 2

Magallanes domó a Leones en el Universitario (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lerew trabajó por espacio de 5.1/ Foto: Dagne Cobo (Cortesía EU)
Yvke Mundial/EU/ Fotos Edixon Gámez (Líder) y AVS Photo Report

Navegantes del Magallanes mantiene el invicto en tres encuentros en el estadio Universitario ante Leones del Caracas tras vencerlos 3 por 2 en el Universitario de la ciudad capital.

Un partido atípico. Los turcos ampliaron su ventaja gracias a un costoso error del joven campocorto Cleuluis Rondón, mientras que los felinos aprovecharon una indecisión del jardinero izquierdo Adonis García para fabricar sus dos rayitas.

Anthony Lerew abrió por primera vez ante el Caracas desde que lanzara un No hit-No run el 21 de noviembre de 2010 en el José Bernardo Pérez. El año pasado lanzó una entrada como relevista ante los capitalinos y no aceptó carrera.

Lerew trabajó por espacio de 5.1 episodios en los que aceptó dos carreras limpias y dejó una racha de 15 inning y un tercio sin aceptar anotaciones ante los Leones del Caracas.

El derecho salió en el sexto capítulo y con Blake Gailen en la inicial y un out, Jesús Aguilar conectó línea tendida hacia el izquierdo, pero Adonis García atacó mal la pelota y anotó Gailen. Luego Aguilar pisó el plato gracias al elevado de sacrificio de Alex González.

Frank Díaz bateó de 4-3 e impulsó la primera carrera de los eléctricos en el segundo acto. En el quinto tramo Magallanes aprovechó el descontrol del pitcher Boone Whiting, quien dio dos boletos seguidos. Tomás Telis ante el relevista Ángel Calero bateó rodado por el campocorto pero Cleuluis Rondón cometió error de dos carreras.

Ganó Anthony Lerew, el segundo del año; salvó Hassan Pena el sexto de la campaña y perdió Boone Whiting, el tercero.

El próximo encuentro entre los eternos rivales es este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Categoria:

Dejanos un comentario