Magallanes derrotó a Caribes y subió al tercer puesto (+Fotos)

Navegantes 4, Anzoátegui 3

Magallanes derrotó a Caribes y subió al tercer puesto (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
García remolcó tres rayitas por los eléctricos/ Foto: Cortesía AVS Photo Report
Yvke Mundial/ Líder/ Fotos: Cortesía AVS Photo Report

El mánager del Magallanes tuvo un presagio minutos antes del juego, y decidió cambiar su lineup para subir a Adonis García del quinto al cuarto lugar. Como resultado, el cubano impulsó 3 carreras que guiaron el triunfo 4-3 sobre Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia.

“No sé, tenía una corazonada de que Adonis iba a estar allí, en la situación para impulsar la carrera”, dijo el estratega después del juego que representó su cuarta victoria en fila y que dejó a los carabobeños en el tercer lugar de la tabla de posiciones. “Él es un jugador de escenarios grandes. Lo ha hecho todo el tiempo”.

Si hubiese dejado a Mario Lisson de cuarto tolete, tal vez el resultado hubiese sido distinto. El inicialista se fue de 3-0, mientras que el cubano ligó de 4-2, incluido el doblete que remolcó las dos carreras que decidieron el juego.

“Se hicieron los movimientos a última hora, pero la verdad es que no estoy preocupado si soy cuarto o quinto bate”, razonó el jardinero nativo de Ciego de Ávila. “Me tocó estar con corredores en base y salieron los batazos oportunos”.

El primer hit de García, que impulsó una rayita en el cuarto inning, fue apenas el segundo imparable que permitió Mark Serrano en el juego. El californiano retiró en fila a los primeros 11 bateadores antes de encajar un tubey de Rougned Odor y el sencillo de García.

El antillano volvió a castigar a los orientales en el sexto acto, cuando encontró a Jonathan Herrera y Odor en las bases. Un pitcheo de Jean Toledo teminó en la pista de seguridad y engomó a ambos corredores.

La actuación de García se combinó con la del bullpen, que no permitió imparables, para extender la racha ganadora del Magallanes. “Este es el equipo”, concluyó el “Almirante”. “Estamos sólidos en ofensiva y pitcheo”.

El espectáculo de la noche llegó en el cierre. Hassan Pena lanzó un impecable noveno inning, ponchando a dos y colectando así su salvado número 13 en igual cantidad de ocasiones.

Ganó Keivi Rojas y perdió Richard Salazar.

Categoria:

Dejanos un comentario