Mafias orquestadas por Ortega Díaz maltrataban a privados de libertad en tribunales

Indicó la ministra Iris Varela

Mafias orquestadas por Ortega Díaz maltrataban a privados de libertad en tribunales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario venezolano Iris Varela,  aseguró que los privados de libertad que eran trasladados a los tribunales, no eran debidamente atendidos, ya que existían una mafia dentro del Ministerio Público, orquestado por la ex fiscal general, Luisa Ortega Díaz.  

A través del programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen y moderado por el periodista José Vicente Rangel, la ministra afirmó que los privados de libertad de ahora en adelante, serán trasladados al Tribunal Supremo de Justicia, para ser atendidos por los fiscales pertinentes.

En este sentido, Varela destacó,  que esta acción permitirá demostrar que el Ministerio Público bajo el liderazgo del actual fiscal Tarek William Saab, trabaja sin ningún tipo de irregularidades.

“Todo privado de libertad que nosotros llevemos a tribunales con una orden judicial deberán ser atendidos” comentó Varela.

De igual forma Varela manifestó, que los alcaldes y gobernadores  nacionales, serán dotados con un manual, donde se explicará, como generar condiciones dignas, para ser empleadas a los privados de libertad de todo el país

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, comentó, que están trabajando en las líneas estratégicas que el presidente Nicolás Maduro implemento para su gestión de gobierno 2019-2025, dándole mejor calidad de vida a todo los privados de libertad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario