Mafias del transporte vinculadas a la oposición rechazan participar en Censo

Denunció Félix Jaramillo

Mafias del transporte vinculadas a la oposición rechazan participar en Censo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, denunció este jueves que mafias del transporte público vinculadas a la oposición se niegan a participar en el Censo Nacional del sector convocado por el Ejecutivo Nacional.

“El sector tradicional de los transportistas que apoyan a la oposición se han negado a participar en el censo, pero, es importante que sepan la importancia de la información a recabar con el fin de hacer una propuesta para optimizar el servicio en el país”, acotó.

Por otra parte Jaramillo aseveró que el gremio que representa acatará el nuevo costo del pasaje mínimo una vez discutido y debatido entre las diferentes líneas y el Gobierno y publicado en la Gaceta Oficial de la República.

Jaramillo resaltó la necesidad de garantizar un servicio de transporte de calidad, oportuno y accesible económicamente para la población venezolana al tiempo que indicó que es necesario ir hacia un cambio radical en la concepción del transporte público.

Vale destacar que el Censo Nacional de Transporte, permitirá tener un registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado.   

Categoria:

Dejanos un comentario