Nacionales

Mafia Amarilla mantiene pactos con la delincuencia criminal y con los paracos (+Tuits)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, señaló que los sectores opositores al Gobierno nacional mantienen alianzas con actores en del país neogranadino, con la intención de incubar la violencia en territorio venezolano.

En este sentido, publicó en su cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP: “La Mafia Amarilla mientras juega a hacer política, mantiene pactos con la delincuencia criminal y con los paracos que le envía Álvaro Uribe”.

En la red social hizo referencia a los altos índices delictivos que se registran en el estado Miranda, donde precisó que “de cada tres homicidios uno ocurre en el municipio Sucre”.

El Ministro también detalló que de cada tres robos de vehículos uno se comete en la referida jurisdicción, al tiempo que puntualizó que de cada dos hurtos uno ocurre en el municipio Sucre, producto del estado de desgobernabilidad en esa entidad.

El titular del MPPRIJP aseguró que esto es una  significativa muestra de que “el desgobernado edo. Miranda tiene el mayor índice delictivo de América Latina”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button