Maestros del Táchira respaldan candidatura de Vielma Mora para su continuidad en la Gobernación

Activados en comando municipales

Maestros del Táchira respaldan candidatura de Vielma Mora para su continuidad en la Gobernación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maestros y maestras del Táchira están organizados para respaldar y apoyar la candidatura por la continuidad de la Revolución en la gobernación del estado andino. Fotos: Johan Rodríguez
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

El Frente Unido de Educadores Revolucionario y Trabajadores de la Educación del estado Táchira expresó su respaldo a la candidatura por la continuidad de la Revolución del Táchira de José Gregorio Vielma Mora.

Henry Parra, director de Educación explicó que están organizados en los 29 municipios para la movilización y logística  de cara a las elecciones regionales de octubre próximo.

“Nuestra lucha será seguir teniendo un Gobernador que ha dignificado al maestro tachirense, al Gobernador que ha firmado el mejor contrato colectivo de la historia del magisterio tachirense, y ese no es otro que Vielma Mora”, señaló.

Con relación a la propuesta de gestión revolucionaria en Táchira para los próximos 4 años señaló Parra que la reivindicación laboral es la máxima expresión de los beneficios que garantizará Vielma Mora en la Gobernación.

Finalmente, informó el Director de Educación en Táchira que están organizando un gran acto masivo con profesores y maestros revolucionarios este 6 de octubre en la ciudad de San Cristóbal.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.