Del Presidente

Maduro: Yo estoy seguro que si Trump y yo nos vemos cara a cara seria para bien

 “Si algún día se presentara una oportunidad de conversación con Donald Trump, yo estoy  listo y dispuesto”, declaró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a su salida de la reunión sostenida con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres en la sede del organismo multilateral ubicada en New York, Estados Unidos.

El Jefe de Estado, aseguró que si se presentara la oportunidad de una reunión, una conversación con el presidente de EE.UU Donald Trump, yo estoy listo, preparado y dispuesto para llevar a esa mesa de conversación toda la verdad de nuestra patria con una agenda abierta y creo que sería para bien. Yo estoy seguro de que si Donald Trump y yo nos vemos cara a cara seria para bien”

Expresó que  la verdad abre puertas y entendimiento “Venezuela es el centro de una campaña mundial brutal económica, de guerra económica, bloqueo, persecución financiera”.

Igualmente declaró la existencia de una persecución diplomática de presión en los diversos organismos internacionales y político con todo tipo de amenazas y “nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”.

El Mandatario venezolano, mencionó que durante la reunión que calificó de positiva, se tocaron varios temas donde se tuvo especial interés el intento de magnicidio en grado de frustración realizado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolivar de Caracas.

Aseguró que Las revelaciones que hizo el New York Time, recientemente, el Washington Post y la revista Time sobre la participación de funcionarios de la Casa Blanca en la planificación de un golpe de Estado en Venezuela ha alarmado al mundo “Y voy a seguir mi cruzada para que se haga una investigación internacional independiente”.

El presidente Nicolás Maduro, aseguró estar dispuesto a recibir a la Alta Comisionada de los  Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet en Venezuela cuando lo disponga”que coordine con la Cancillería, siempre es bienvenida”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button