Del Presidente

Maduro y Estado Mayor Conjunto de la FANB revisaron planes 2016-2018

“Vamos a trazar la ruta para que la FANB siga su rumbo de desarrollo, de consolidación, de unión junto al pueblo", informó durante la Transmisión de Mando de las REDI Central y Guayana
 

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, tras el acto de transmisión de Mando realizado en Fuerte Tiuna, realizó un encuentro con el Estado Mayor Conjunto, el primero del año, con el Comandante Estratégico Operacional (CEO-FANB) y de los comandantes de todos los componentes y de las 7 zonas de defensa integral, para la revisión de todos los planes operativos 2016-2018.

Comentó que este encuentro de trabajo en Fuerte Tiuna permitirá revisar todos los escenarios en el país, y de las acciones de fortalecimieto de la FANB, especialmente con el inicio del año de las Fuerzas Especiales.

“Ahora vamos al fortalecimiento de la capacidad de combate a través de las Fuerzas Especiales. Combate y preparación ante amenazas externas e internas”, dijo, con el cual se defenderá la paz de la República y la lucha contra la infiltración del paramilitarismo criminal.

“Vamos a ver los planes, a trazar la ruta para que la FANB siga su rumbo de desarrollo, de consolidación, de unión junto al pueblo. Y además la FANB, como me lo ha dicho el General en Jefe Vladimir Padrino López, está lista y dispuesta para transitar las tormentas que nos toca transitar durante este año, producto de la guerra del petróleo, la guerra de precios y la guerra económica”.

“Juntos encararemos y juntos, más temprano que tarde, con el trabajo unido de la Fuerza Armada, el pueblo, y las fuerzas productivas, lograremos superar las dificutades de hoy y salir con un país más fortalecido. La moral de la FANB así lo dice".

"Desde la profundidad del corazón de Bolívar, de Zamora y de Chávez nos gritan con fuerza: ¡Pueblo sí se puede, FANB sí se puede. Cuento con la Fuerza Armada para las grandes tareas de la paz, la estabilidad, prosperidda y el desarrollo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button