Maduro: Venezuela se respeta basta de injerencia de la Unión Europea

Este lunes

Maduro: Venezuela se respeta basta de injerencia de la Unión Europea

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
RNV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió respeto para la República Bolivariana de Venezuela y rechazó el intentó de  injerencia de la Unión Europea, tras la emisión de un comunicado firmado por los cancilleres de dicha organización extrajera, donde arremeten y opinan sobre los asuntos internos del país bolivariano.

“Ahí vemos en comunicado de los cancilleres de la Unión Europea quién de manera insolente pretende meter sus narices en la vida interna de la República Bolivariana de Venezuela y repiten las mentiras insolentes y Venezuela debe decir fuera de aquí Unión Europea. Basta de ya de intromisión e intervencionismo. Venezuela se respeta”

En el marco de la primera plenaria del Consejo Nacional de Gobierno, en el Hotel Alba de Caracas “Una de las tareas fundamentales de cada venezolano, en este nuevo período de la Revolución, es defender la Patria y repudiar las acciones que se pretenden contra la economía del país y hacen sufrir al pueblo” recalcó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recalcó que frente a las pretensiones de países imperiales que busca tratar al país y a naciones de Asia, África y América como colonias, “aquí hay un pueblo libre, autoridades legítimas, una constitución, democracia y República sólida por el que se continuará transitando”.

 Ante los ataques provenientes de fuerzas extranjeras que dicen que en Venezuela hay una dictadura, destacó que Venezuela es un país democrático que respeta la Constitución de la República y que ha realizado 24 elecciones en 19 años, cuatro de ellas en los últimos nueve meses.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Luis González
Luis González (no verificado)
+1
0
-1
Yo también me respeto. A Venezuela se respeta

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.