Maduro: Un día como hoy tuve la dicha de conocer a quien sería mi padre y maestro en este camino

Aseveró este lunes

Maduro: Un día como hoy tuve la dicha de conocer a quien sería mi padre y maestro en este camino

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este lunes, que un 16 de diciembre, tuvo la dicha histórica, de conocer al comandante eterno, Hugo Chávez, quien se convertiría en su padre y mentor en el camino del Socialismo y la Revolución.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado mencionó que de aquel encuentro en la cárcel con Chávez, se selló un compromiso de vida, donde sus ideas y liderazgos siguen presentes hoy en día en la lucha por la victoria rotunda del socialismo en Venezuela.

Maduro formó parte del equipo de Chávez durante años, siendo un fiel seguidor y precursor de la política del ex presidente venezolano en sus años de gobierno.

En este sentido, se podía notar el respeto y admiración de Chávez por Maduro, al postularlo ante el pueblo como posible gobernante de suceder algún acontecimiento que no permitiera al comandante, seguir su mandato.

Recordemos que para las elecciones presidenciales de Venezuela al período 2013-2019 fueron el proceso electoral posterior al doloroso fallecimiento del comandante eterno Hugo Chávez, quien le dio el triunfo inminente a Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario