Del Presidente

Maduro: Ultraderecha venezolana quiere comprar la conciencia de los venezolanos (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este jueves que la ultraderecha venezolana está pagando entre 30 mil a 50 mil dólares para captar gente que se haga pasar por chavistas y realicen actos de sabotaje ante los comicios electorales del próximo 6 de diciembre.

Maduro informó que tiene "mucha información" sobre los actos que está haciendo la derecha venezolana, por lo que exhortó a la población a no caer en provocaciones de ningún tipo.

Durante el encuentro de campesinos y pescadores en el estado Portuguesa, el Jefe de Estado agregó que están moviendo mucho dinero para comprar la conciencia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “máxima moral, máximo liderazgo, máxima cohesión y máxima unión cívico militar para defender la paz y la independencia de este país”.

Asimismo, el Primer Mandatario envió un mensaje de paz a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática   (MUD) y añadió que algunos llamados "líderes" de la derecha intentan desatar actos de sabotaje, “no se dejen llevar por la violencia política. Yo tengo información aquí en mi mano y voy a actuar preventivamente con la ley, no se vayan a declarar después perseguidos políticos”.

Finalmente, Nicolás Maduro subrayó: “Yo llamo a la paz y a la convivencia en todo el país. A Venezuela no la somete nadie”.

Escuche aquí las declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button