Maduro: Trump es la expresión de la sociedad estadounidense

Rompe con el típico discurso

Maduro: Trump es la expresión de la sociedad estadounidense

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Donald Trump es la expresión de la sociedad estadounidense, por lo que el proceso americano no debe ser estigmatizado, pero sí observado directamente.

Entrevistado en Radio Rebelde 740 AM, vía telefónica desde Argentina, el Jefe de Estado sostuvo que Trump no forma parte de las élites que han gobernado a Estados Unidos durante los últimos años, y ha logrado romper con el típico discurso político, “expresa una fuerza de cambio en la que hay que estar atentos a su evolución que representa una visión que buscan miles de estadounidenses en sus trabajos”.

Puntualizó que a pesar de que “nosotros estamos en el mejor momento con la sociedad estadounidense, también es cierto que hemos estado en los peores momentos de relaciones con el gobierno”.

Por otra parte lamentó la oportunidad que brindó el Comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías a Barack Obama y que este no aprovechó; que fue con la finalidad de sostener relaciones de estabilidad, cooperación y esperanza con Venezuela.

Finalmente subrayó que “aspiramos tener buenas relaciones con el presidente electo de EE.UU. (Donald Trump) sobre la base del respeto absoluto y el derecho a la paz”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario