Maduro sobre GMVV: No existe un país del planeta que haya generado una revolución en la vivienda

Durante sesión en la AN

Maduro sobre GMVV: No existe un país del planeta que haya generado una revolución en la vivienda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La Gran Misión Vivienda Venezuela, ha sido un modelo que ha garantizado la construcción y entrega de unidades habitacionales dignas al pueblo venezolano, recordando que en diciembre del año 2019 realizó la entrega de la vivienda tres millones.

Así lo resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual desde la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó que se trata de viviendas de calidad, con el modelo del buen vivir y de la comunidad, “desde el año 2001 al 2011, el comándate Hugo Chávez en aquella etapa difícil de la revolución, construyó más de 636 mil viviendas, luego se articuló como Gran Misión la política de vivienda, y desde el 2011 hasta la fecha, se han construido más de tres millones 600 mil viviendas al pueblo humilde”.

No existe un país de este planeta  que haya generado una revolución en la vivienda como el de la GMVV, que ha encarnado el sueño del comandante Hugo Chávez. Hoy no solo es una realidad, ahora vamos rumbo a los cinco millones de hogares, ahí está la meta fijada”.

Finalmente, manifestó que la Gran Misión  Vivienda Venezuela continúa avanzando hacia la consolidación de más viviendas dignas para el pueblo, y cumpliendo con el compromiso con la patria.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO GMVV.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario