Maduro: A Serra lo mataron al peor estilo del sicariato colombiano (+Audio)

Recordó que investigaba a Álvaro Uribe Vélez

Maduro: A Serra lo mataron al peor estilo del sicariato colombiano (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maduro afirmó que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez mandó a matar al joven exlegislador venezolano/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

Al joven exdiputado Robert Serra lo mataron al peor estilo del sicariato colombiano, así lo expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“¿Por qué lo mataron? Porque querían eliminarlo al peor estilo de los sicarios asesinos colombianos, porque él estaba investigando a Álvaro Uribe Vélez y le estaba consiguiendo la pista para llegarle y demostrar toda la maldad que hace contra Venezuela”, afirmó el Jefe de Estado.

Maduro afirmó que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez mandó a matar al joven exlegislador venezolano. “Tengo las pruebas y cada vez los testimonios que están dando los involucrados cada vez son más contundentes de la participación de esta banda de criminales encabezada por Álvaro Uribe Vélez”, recalcó.

Durante el programa Contacto con Maduro N° 33, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional dijo que quienes asesinaron al político revolucionario tenían como objetivo “sacar del juego a uno de los más destacados líderes juveniles” en vista de que se aproximaban las elecciones parlamentarias de este año.

“Imagínense ustedes a Robert y la metralla de verdades que decía y que nos sigue diciendo, recorriendo calles y hablándole a jóvenes del país”, comentó.

Consideró al exasambleísta como el más inteligente líder joven de esta generación de revolucionarios. En ese sentido, aseveró que Serra dejó una huella en la juventud venezolana porque han surgido nuevos liderazgos inspirados en él. “Se nos fue muy temprano y dejó una huella profunda y creo que fue lo que movió a Zulay (la madre de Robert Serra) y a miles de Roberts y Robertas”, agregó.

“Los enemigos de la patria se adelantan y tratan de acabar las generaciones que vienen después, sépanlo, con la Revolución Bolivariana no han podido, ni podrán, por dónde vengan, cómo vengan, con lo que hagan, como lo hagan, no podrán”, aseveró.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Serra.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario