Maduro: Sentí el fervor de los que firmaron al estrechar la mano de Obama (+Audio)

En encuentro con la clase obrera de Guayana

Maduro: Sentí el fervor de los que firmaron al estrechar la mano de Obama (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado agradeció a los más de 11 millones de personas que han firmado en contra del decreto imperial/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó que tras estrechar su mano con el mandatario estadounidense Barack Obama “sentí la fuerza de cada uno de ustedes que firmó, el amor y el fervor de todos los que firmaron”.

Así lo indicó durante un encuentro con la clase obrera de Guayana, estado Bolívar, donde recordó el encuentro con su homólogo norteamericano en la VII Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Panamá.

“Nos vimos frente a frente, cara a cara, Obama me tendió su mano y yo le di mi mano, él dijo sus verdades y yo le dije las verdades de Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Agradeció a los más de 11 millones de personas que han firmado en contra del decreto imperial. “Nos han permitido tener en nuestras manos la victoria de la paz y estoy seguro de que vamos por nuevas victorias de Venezuela, de nuestra Patria, de las mujeres, las trabajadores, la madre, la abuela, la hija, el estudiante la profesional de los trabajadores el joven”, precisó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Maduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario