Maduro: Seguimos el sendero de liberación de la Patria de Fabricio Ojeda

Conmemoración de un líder político

Maduro: Seguimos el sendero de liberación de la Patria de Fabricio Ojeda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, hizo mención acerca de la conmemoración al revolucionario Fabricio Ojeda, quien nació un 6 de febrer hace 89 años, en el estado Trujillo. Este desde muy joven se formó en la actividad política, además constituyó parte de la liberación Nacional y el socialismo, y fue el primero en convocar una Asamblea Constituyente en la época del puntofijismo, con el propósito de crear una Revolución en el país.

El jefe de Estado destacó que la figura de Fabricio Ojeda está más vigente que nunca. "Como lo hizo él, seguimos el sendero de liberación de la Patria. Hace 89 años nació este revolucionario de pura cepa, que dio la vida en constante lucha por una Venezuela libre", expresó en Twitter.

Este martes se estima la realización de la conmemoración de Fabricio Ojeda en el Núcleo de Desarrollo Endógeno (NUDE), que lleva el mismo nombre del luchador revolucionario y se encuentra ubicado en Catia. Ahí asistirá el grupo musical Dame Pa´Matala, para realizar su acto artístico, además estarán reunidos el pueblo organizado en los Consejos Comunales. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.