Maduro responderá radicalmente

Opinión

Maduro responderá radicalmente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Cesar Trómpiz

La oposición es un nido de alimañas desiguales que engañan a la escisión del pueblo que los apoya y estafan a la nación con sus alianzas internacionales anti patria. Las actividades de la contrarrevolución son una amenaza a la estabilidad y son la procura males mayores contra todo el país.

Combinada con una oportunista estrategia electoral, la contrarrevolución promueve, celebra y aúpa el levantamiento de violencia política contra las instituciones republicanas y la dirigencia revolucionaria. Trabajan en la generación de un clima contra el desarrollo nacional y en difundir mentiras para lavar de sospechas sus actuaciones criminales.

La revolución ha respondido con democracia todas las ofensas y oprobios que organiza la contrarrevolución. Mucho margen de acción le ha permitido el gobierno a los que quieren ver al país arder en llamas para entregárselo a los norteamericanos. Todo cuanto hizo el comandante Hugo Chávez y todo cuanto hace el presidente Nicolás Maduro ha sido en el marco de garantías a los sectores que nos adversan.

Ahora bien, la nación tiene el peligro de ser devorada por el hambre imperialista, los operadores de los partidos del terrorismo en Venezuela (agrupados en la MUD) están proclamando un ultimátum a la democracia y promueven alegremente la violencia para la satisfacción de sus deseos.

Mucha razón tendrá el presidente Nicolás Maduro Moros de responder con un programa de radicalidad revolucionaria y de extrema legalidad para la protección de la paz y la estabilidad de la República ante las ofensivas iniciativas de los operadores del imperialismo. Todo cuanto se haga de parte del gobierno y los factores organizados de la revolución ante el ataque contrarrevolucionario va a redundar en la eliminación de las distorsiones antidemocráticas que han hecho raíz en las organizaciones pro imperialistas (la MUD). Para ese momento, justificado por la historia, los revolucionarios deberemos tener mucha disciplina, movilización y apoyo a nuestro presidente como conductor de esta delicada fase de desarrollo de la República y la Revolución.

Categoria:

1 Comments

Imagen de johnny
johnny (no verificado)
+1
-3
-1
Nosotros marchamos no porque tu lo diga, sino porque por culpa de los seudo lideres que tenemos en el estado nos tienen en esta posición, y eso lo aprovecha la oposición y el imperio para darnos la zancadilla, pero aquí esta un pueblo formado por un líder que se no fue pero somos millones, para dar la batalla para que se materialice el estado comunal que tanto soñó el camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ...

Dejanos un comentario