Maduro resalta encuentro de trabajo con Kim Yong Nam

Presidente de Asamblea Popular de Corea

Maduro resalta encuentro de trabajo con Kim Yong Nam

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @NicolasMaduro
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recalcó este martes, el encuentro de trabajo que sostuvo con el excelentísimo Kim Yong Nam, Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

A través de la cuenta en la red social Twitter del Jefe de Estado, se indicó que se acordaron lazos de amistad para fortalecer las relaciones diplomáticas y políticas entre ambos Estados.

Nam llegó a Miraflores en horas de la tarde y sostuvo una reunión previa con el presidente de la República, Nicolás Maduro. Posteriormente firmó los acuerdos con Arreaza, en nombre del ministerio de relaciones exteriores de Venezuela. 

El representante de Corea arribó a Venezuela este lunes en horas de la noche. Ese día fue recibido por el canciller Arreaza en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

El funcionario coreano se encontró este martes con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. El encuentro se dio tras rendir honores al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario